NUEVAS OPORTUNIDADES

Actualizado: oct 13

El vicepresidente económico y consejero de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, participó el pasado 1 de Octubre en el webinario ¨Perspectivas Económicas en los principales mercados de las empresas gallegas¨, organizado por la Asociación Española de Directivos (AED), dónde animó a los asistentes a considerar esta situación como una oportunidad para llegar a nuevos mercados y llegar a más mercados.


Conde aseguró que en este nuevo escenario de pandemia, la economía gallega no se detuvo, siendo Galicia en los últimos dos meses una de las Comunidades que más crecieron en ventas al exterior, ejemplo de ello, son los datos publicados en julio, donde se situó como la segunda región que más creció con un 4,3%, donde la automoción y el sector agrario fueron los más destacados.


Indicó que hay que entender la actual crisis como una oportunidad para establecer nuevas estrategias de e-commerce y marketing, para nuevos sectores, como el de las TIC o el contract, para llegar a más mercados.


Finalizó enviando un mensaje de tranquilidad y confianza, asegurando que el Gobierno gallego seguirá al lado de las empresas de la Comunidad afrontando los distintos retos que se le planteen.

Referencia: Conde anima a entender a situación actual como unha oportunidade para impulsar novos sectores e chegar a máis mercados. (2020). Retrieved 1 October 2020, from https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/51877/conde-anima-entender-situacion-actual-como-unha-oportunidade-para-impulsar-novos

8 vistas