Turismo

La Industria del Turismo es y ha sido vital para el desarrollo económico del país, representando más de un 12% del PIB y generando 2,3 millones de puestos de trabajo.

Si nos enfocamos en el estudio del turismo, donde España posee el sector turístico más competitivo del mundo, recibe a más de 75 millones de turistas extranjeros a lo largo del año y genera alrededor de 75.000 millones de euros.

El turismo es un fenómeno social, donde personas por motivos de cultura, descanso o salud se trasladan de su lugar de residencia habitual a otro donde realizan actividades distintas a las del resto del año, generalmente no remuneradas, pero si lucrativas para la zona donde visitan.

Exportrends es consciente de que le mercado turístico afecta al desarrollo económico, el crecimiento exponencial en las últimas décadas de este sector se ha hecho clave para cualquier país, a pesar de ello no augura éxito para cualquier negocio si no se dispone del proyecto adecuado y si no se dispone del conocimiento adecuado. Exportrends desde su experiencia es capaz de realizar una planificación turística adecuada de su negocio al ser capaz de identificar las oportunidades de negocio, desde un enfoque sostenible y beneficioso.