Retail

Reinventarse y prosperar en una era donde lo digital se hace patente.

En si el retail significa la venta al por menor dentro del comercio, a múltiples clientes se les vende un tipo de stock. En el sector retail ya entra a referirse a todos los implicados en el proceso.

El retail requiere una interacción directa con el usuario final, de manera más cercana y personal, más recurrentes, por lo que precisa de campañas publicitarias y de marketing constantes para ganar o mantener el interés de los consumidores. Sus procesos logísticos han de ser escrupulosos y precisos, al realizarse de empresas de donde se adquiere poco pero frecuentemente, es preciso llevar un proceso coordinado con los distribuidores y proveedores.

Exportrends es consciente de la implicación de las empresas de este sector con sus clientes, en ellos se centra la estrategia y el diseño de marca, lo que desea transmitirles. Busca establecer una fidelización del consumidor a través de estrategias de ventas y servicios atractiva.

Rediseña la cadena de suministros, la logística y el almacenamiento, para un desarrollo óptimo y coordinado que reduzca los costes.