Alimentación

Se trata de un sector creciente, decisivo para la economía nacional, con cerca del medio millón de ocupados.

Se trata de una industria que está formada por una cifra aproximada a las 30.730 empresas, a lo largo del territorio español que en los últimos años se ha vuelto clave para la economía nacional.

Donde la Unión Europea se sitúa como su principal socio comercial al exportar dos terceras partes de sus productos y a países extranjeros el resto.

En los últimos años se ha potenciado la opción de la venta online, que no sustituirá al físico pero si que comienza a formar parte de la ecuación de manera importante, obligando a las empresas a adaptar su modelo de negocio.

Encontramos un sector más exigido, por los nuevos modelos de salud ante las amenazas víricas de los distintos países importadores, así como, la demanda exigida por un consumidor mucho más exigente e informado.

Exportrends trabaja con las empresas, mejora sus sistemas de organización, que se traslada en una reducción de costes y adaptable a un mercado cada vez más competitivo. Nuestra responsabilidad se centra en conocer al cliente potencial  y potenciar el modelo de negocio de la compañía para sacarle el mayor partido posible.