top of page

FORMACIÓN PARA Emprendedores: Movilidad avanzada y extendida

Actualizado: 13 oct 2020

El 3, 4 y 5 de Noviembre se celebran las jornadas de formación online para emprendedores con MOBAE, con el fin de dar a conocer los avances y el futuro del mercado de la movilidad avanzada.


El impacto que generan los medios de transporte en el medioambiente es un hecho, con la irrupción de nuevas técnicas que favorecen las alternativas de movilidad más limpia.

El proyecto MOBAE surge para impulsar la movilidad de la Eurorregión, organizando el próximo mes de Noviembre unas jornadas de formación online para emprendedores en el ámbito de la movilidad avanzada extendida, con el objetivo de dar a conocer los últimos avances y las perspectivas futuras del mercado, introducir las competencias emergentes y dotar a sus participantes de los conocimientos para gestionar su iniciativa emprendedora.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de Octubre y contarán con la participación de algunas de las empresas de automoción de la zona, responsables de centros tecnológicos e iniciativas de emprendimiento existentes en la Eurorregión Galicia y Norte de Portugal.


Referencia: Formación para emprendedores en el ámbito de la Movilidad Avanzada y Extendida - Mobae. (2020). Retrieved 5 October 2020, from https://mobae.eu/formacion-para-emprendedores-en-el-ambito-de-la-movilidad-avanzada-y-extendida/

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page